Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No dijeron ni mu: hombre denunció a sus vacas por no dar leche

El granjero fue a la estación de Policía para que los uniformados hablaran con las vacas.

Vaca
Blu Radio
Foto: AFP

El mundo está lleno de noticias insólitas. Este es el caso de un granjero indio que denunció a sus vacas porque no daban leche.

Y es que, según informó el medio internacional The Deccan Herald, el hombre se acercó a una estación de Policía para que los uniformados convencieran a los animales de dar leche, pues llevaban cuatro días sin sacar una gota.

Publicidad

“Si ustedes les dicen que tienen que dar leche, ellas van a hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”, dijo el granjero.

En principio, los oficiales pensaron que se trataba de una broma, pero al ver la seriedad del hombre, le explicaron que dicha denuncia no se podía hacer y que, probablemente, se trataba de algún problema de salud de los animales, que lo mejor era consultar a un veterinario para salir de dudas.

Según explicó el granjero, él llevaba a sus vacas a los campos de cultivo todos los días desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde, pero, pese a esto, los mamíferos no daban leche.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.