Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No será Colombia la que nos dé lecciones de democracia: Tarek William Saab

Así se refirió el fiscal general a la posible captura del presidente encargado Juan Guaidó.

329879_Foto: AFP
Foto: AFP

Para el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, no quedan dudas que detrás de los saqueos que se registraron durante el apagón de casi una semana que afectó al vecino país está el presidente encargado Juan Guaidó.

Le puede interesar: Maduro convoca a marcha tras llamado de Guaidó a nuevas movilizaciones

“Lo hizo de manera pública, dijo que en medio de esta contingencia del sabotaje eléctrico la gente podía saquear y robar despensas y comida porque supuestamente estaba en necesidad”, dijo en entrevista con BLU Radio 

El fiscal añadió que prueba de ello es el trino de Guaidó el pasado 8 de marzo en el que dijo que la luz volvería cuando termine la usurpación de Nicolás Maduro.

Publicidad

En ese sentido, Tarek William Saab dijo que no será Colombia la que les dé lecciones de democracia, al responder una pregunta sobre una posible captura del presidente interino.

Él tiene dos investigaciones abiertas. Una por usurpar el poder, otra, por desacatar una orden del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia).

Publicidad

Él está en manos del alto tribunal de la República en cuanto desacató una orden de prohibición de salida del país”, puntualizó.

Añadió que la justicia actuará en el momento en que considere justo y no porque Colombia o Estados Unidos así lo requieran y que el terrorismo de Estado lo han aplicado los gobiernos en Colombia y no Venezuela.

No será Colombia las que nos dé lecciones de democracia a los venezolanos”, añadió tras recordar hechos como la muerte de Jorge Eliecer Gaitán y el Holocausto del Palacio de Justicia. 

Escuche la entrevista aquí: 

Publicidad


 
 

 

Publicidad

  • Publicidad