Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Otra macabra pieza en torno a Jeffrey Epstein: asesinan a hijo de jueza del caso

Un hombre irrumpió en la casa de la juez Esther Salas, mató a su hijo de 20 años e hirió a su esposo. Policía investiga crimen racista.

341133_BLU Radio // Jeffrey Epstein // Foto: EFE
BLU Radio // Jeffrey Epstein // Foto: EFE

Un nuevo giro macabro toma el caso del acusado pedófilo Jeffrey Epstein, que le suma otro halo de oscuridad sobre los hechos del extinto empresario: un desconocido atacó a tiros la casa de la recién nombrada juez de su caso, de investigar y acusar a personas vinculadas con Epstein, dejando a su hijo de 20 años muerto y a su esposo herido.

Medios han dicho que el sospechoso del crimen, quien apareció luego muerto de un disparo, al parecer auto infligido, habría lanzado insultos racistas contra la magistrada estadounidense de origen latino, Esther Salas, quien se salvó por estar en el sótano de su casa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos ocurrieron en North Brunswick, en New Jersey, Estados Unidos y apenas la semana pasada había sido encargada de adelantar el caso de Jeffrey Epstein en el que serán vinculados poderosos empresarios y políticos de todo el mundo.

El sospechoso se llama Roy Den Hollander, es un abogado autodenominado como “antifeminista”, quien habría irrumpido como mensajero en la casa de la juez Salas, y habría disparado en el corazón de Daniel Anderl, de 20 años, único hijo de ella. Su esposo, el abgado Mark Anderl, también fue herido de bala, pero se encuentra fuera de peligro.

Vea aquí: Arrestan a expareja de Jeffrey Epstein acusada de tráfico sexual de menores de edad

Publicidad

Den Hollander, dicen medios locales en New Jersey, había insultado en Internet a la juez, en cuyo tribunal llevaba un caso sobre discriminación de género en el Ejército de los Estados Unidos. La habría llamado “juez latina, incompetente y vaga nombrada por Obama”.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO