El acordeonero y líder del Binomio de Oro, Israel Romero, relató en Mañanas BLU cómo vivió, durante un concierto en la localidad de San Bernardino, Paraguay,
“Estábamos en plena actuación. Habíamos tocado el 95% de nuestro show, nos faltaban unas tres canciones, teníamos unos 15 minutos más. Eran las 9:30 de la noche. (…) De pronto, a mano izquierda vimos que se estaba movilizando cierta gente y señalando que paráramos. Pensamos que podría ser por algunas personas que se habían puesto a pelear”, añadió.
Agregó que, en medio de la confusión, sus seguidores siguieron cantando y pidiendo más canciones, que ellos esperaron un momento y, dado que la siguiente agrupación que se presentaba estaba ya acomodando sus equipos, decidieron bajar al camerino y allí se enteraron de los hechos.
“Nosotros nos subimos a nuestros vehículos y ahí nos enteramos que había un tiroteo. Parece que el tiroteo fue en los baños”, relató.
Publicidad
Agregó que, a través de la radio se enteró del hecho y de que la modelo e
“Dijeron el nombre de ella y los que venían en el vehículo, que eran paraguayos, nos dijeron que era alguien muy reconocido. Estoy muy compungido y lamento lo que pasó. Estábamos en una noche de lleno total y es lamentable lo que pasó”, añadió.
Por su parte, el ministro del Interior de Paraguay, Arnaldo Giuzzio, por su parte, explicó que la seguridad estuvo a cargo de privados y que la Policía estuvo afuera por tratarse de un evento privado.
Publicidad
El hecho ocurrió en el anfiteatro
Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:
Publicidad