Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perro sin hogar paga su comida con hojas de árboles: su video se vuelve viral en redes

El perro simplemente entrega la hoja y a cambio recibe un plato de albóndiga que termina compartiendo con otro compañero.

Perro en Tailandia
Perro en Tailandia
Foto: tomada del video

Varios usuarios en redes sociales se enternecieron luego de que el dueño de un restaurante en Tailandia compartiera el curioso caso de un perrito que llega a su local diariamente con una hoja en el hocico, a modo de pago para recibir un plato de comida.

Kanpicha Leksawan, dueño del restaurante, aseguró que el perro intentaba pagar por su alimento como cualquier otro cliente.

Esto lo conmovió tanto que aceptó el pago a cambio de una albóndiga. Además de eso, el animal compartió su compra con otro perro que se encontraba cerca al restaurante.

El perrito lleva por nombre ‘Kla’ y en el video se puede observar cuándo hace la transacción de hoja por comida.

Esta no es la primera vez que un perro se le ve comprando alimentos simulando que lo paga con dinero, ya se han registrado otros casos en diferentes países. Una vez más, esto confirma que los perros son animales supremamente inteligentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.