Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía amenazó con pegarle un tiro en la cara a un compañero que llegó cinco minutos tarde

El forcejeo, que se registró en plena calle quedó grabado en video y causó la suspensión de ambos uniformados. El caso se registró en Sao Pablo, Brasil.

Pistola
Pistola
Foto: AFP, imagen de referencia

Dos policías se trenzaron en una tensa pelea en la que uno de ellos sacó la pistola de dotación y amenazó al otro con dispararle en la cara. La insólita escena fue grabada por transeúntes, que quedaron atónitos por el duro agarrón de los uniformados, el cual tuvo lugar en una concurrida calle de Sao Pablo, Brasil.

Los protagonistas de la disputa, identificados como el soldado - policía Felipe do Nascimento y el cabo Márcio Simão, fueron sancionados. Las autoridades de Brasil emitieron un comunicado en el que pidieron disculpas a la ciudadanía por el bochornoso incidente.

En las imágenes se aprecia el momento en que Felipe do Nascimiento amenazó a Simão, todo porque su colega se había demorado cinco minutos de más en el almuerzo. Ciego de la ira, el uniformado apuntó su pistola de dotación en la cara de su compañero.

La discusión se registró a mediodía de este viernes. Según versiones de prensa en Brasil, el detonante fue la amenaza de Simão de reportar el caso ante un superior.

El policía amenazado no se amilanó y empujó a su compañero, lo que dio paso a un peligroso forcejeo que generó pánico entre los testigos, que salieron corriendo despavoridos ante el peligro de recibir un impacto.

Publicidad

La Policía Militar de Brasil calificó la agresión como "grave y repulsiva". Además, se anunció que ambos uniformados fueron separados de la institución por el deplorable comportamiento.

"La actitud viola directamente los valores fundamentales de la institución, especialmente la disciplina, la jerarquía, el profesionalismo, el honor y la dignidad humana, exigiendo así severos castigos", comunicó la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO