Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Por trabajar mal y cobrar caro”: macabro mensaje sobre el cuerpo de obrero asesinado

Unos niños encontraron el macabro escenario. Pese a que solicitaron la presencia de una unidad médica en la zona, ya no había nada que se pudiera hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

Escena del crimen
Blu Radio
-/AFP

El cuerpo de un albañil atado a un carretilla, con un mensaje amenazante, causó terror entre los habitantes de la colonia Chulavista, en la población mexicana de Tlajomulco del estado Jalisco. En un hecho macabro que conmocionó a México.

De acuerdo con las autoridades, fueron unos niños los que encontraron el cadáver, del cual no se sabe su identidad, atado a esta herramienta. El cuerpo estaba abandonada en un terreno baldío.

Pese a que solicitaron la presencia de una unidad médica en la zona, ya no había nada que se pudiera hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

En el cuerpo, cubierto y que registró marcas de violencia, se leyó el siguiente mensaje: "Esto le va a pasar a todos los albañiles que cobren caro y hagan su trabajo mal hecho", con lo que se confirmaría que sería un ajuste de cuentas.

Publicidad

La información fue oficializada por la Policía del muniicipio y miembros de la Secretaría de Defensa Nacional. El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que se lleve a cabo su respectiva identificación y necropsia.

Mientras tanto, la zona fue acordonada, para tratar de esclarecer este macabro hallazgo, en lo que sería un acto más en la ola de violencia que azota a esta región de México.

Publicidad

Al menos 39 muertos en incendio en centro migratorio en la frontera México-EEUU

Al menos 39 migrantes murieron en un incendio en una estación del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, según indicaron fuentes oficiales.

En la zona del siniestro, cerca del río Bravo que divide a México y Estados Unidos, decenas de bolsas que contenían los cadáveres de los migrantes que perecieron en el incendio.

Las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente, por lo que se espera que sea el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien informe sobre el caso en su rueda de prensa matutina.

Publicidad

En la estación, ubicada en el puente Internacional Stanton-Lerdo que conecta a Ciudad Juárez con El Paso, Texas, había decenas de migrantes retenidos, en su mayoría de Venezuela.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad