Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Premonitorio mensaje: exreina encontrada muerta dejó desgarradora publicación

Hay conmoción por la sorpresiva muerte de la exreina Leslie Dayana Andrade, de 24 años, que publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

reina.PNG
Leslie Dayana Andrade, exreina hallada muerta en su apartamento.
Foto: Instagram @lesliedayana97

Los familiares y amigos de Leslie Dayana Andrade, elegida en 2020 como reina de Otavalo, zona norte de Ecuador, sur de la Provincia de Imbabura, no salen del asombro y el pesar por la trágica muerte de la joven, quien no solo ganó el concurso de belleza, se llevó el cariño de su gente y por eso que su inesperado deceso conmociona al país vecino.

De acuerdo con la información conocida, Leslie fue hallada sin vida en una habitación de su apartamento, ubicado en la ciudad de Ibarra.

Lo que conmocionó a sus seguidores es que la joven en su última publicación en Instagram, donde tenía 14 mil seguidores, se refirió al suicido.

“El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, publicó la exreina.

Publicidad


Según información de medios locales, la joven no tenía contacto ni con su familia, ni con sus amigos desde el pasado 18 de febrero, esto los alertó. Al llegar al apartamento de la mujer encontraron su cuerpo en suspensión.

Leslie Dayana Andrade fue reina en el periodo 2020-2021. Las autoridades en ese país tratan esclarecer las circunstancias alrededor de su muerte.

Publicidad

La noticia de su muerte fue confirmada por la organización del reinado en el que fue protagonista.

“Con mucho dolor informamos como Organización Reina de Otavalo el fallecimiento de Leslie Andrade Reina de Otavalo 2020. Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos. Dios guarde su alma y descanse en paz”, se puede leer en la publicación.

  • Publicidad