Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó con Trump? El presidente abandonó rueda de prensa sin explicación alguna

En video quedó registrado cuando el presidente de Estados Unidos sale de la sala de conferencias.

373870_Donald Trump / Foto: AFP
Donald Trump /
Foto: AFP

Gran sorpresa se llevaron los periodistas que escuchaban la rueda de prensa del presidente Donald Trump en la Casa Blanca, cuando un agente de su Servicio Secreto le pidió que saliera de inmediato del lugar.

La rueda de prensa de Trump fue interrumpida por uno de los agentes del Servicio Secreto, de inmediato, el mandatario detuvo su discurso y se fue del lugar. Minutos después regresó e informó que se había presentado un tiroteo a las afueras de la Casa Blanca.

En su regreso al lugar, el presidente de Estados Unidos le dijo a los periodistas que agentes del Servicio Secreto a cargo de su seguridad le dispararon a una persona, aparentemente armada, "en el exterior de la Casa Blanca".

Minutos antes, el presidente había sido sacado abruptamente de la rueda de prensa y agentes del Servicio Secreto vestidos de negro con rifles automáticos corrían por el césped al norte de la Casa Blanca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Trump reapareció poco después en la sala de prensa, donde los periodistas habían quedado confinados, y anunció que alguien había recibido un disparo afuera de la Casa Blanca.

"Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. El sospechoso está de camino al hospital", dijo.

Trump dijo que no sabía nada sobre la identidad o los motivos de la persona baleada, pero cuando se le preguntó si la persona estaba armada, respondió: "Por lo que tengo entendido, la respuesta es sí".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO