Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sea World terminará con sus shows de orcas en 2019

Este espectáculo era uno de los más apetecidos por el público.

276358_Foto: AFP
Foto: AFP

Eddy Delgado, relacionista público del Sea World Enterteinment Latinoamérica, habló en entrevista para Mañanas BLU 10 AM, de la decisión que tomó el famoso parque temático de Orlando, Florida, de suspender el show con las orcas.

 

La decisión se llevó a cabo en marzo del año pasado. Básicamente lo que implica es que con el fin de los espectáculos teatrales estaremos pasando a hacer una presentación más educativa que refuerce el conocimiento sobre el comportamiento natural de las orcas”, dijo.

 

Además, Delgado se refirió a un tema que preocupa no solo a visitantes, sino a los animalistas: el paradero de los animales y lo que pasará con las piscinas.

 

Publicidad

Todos los animales están en buen estado de salud y solo los que están hoy en día permanecerá el tiempo que sea necesario. Desconozco la información de si estas serán regresadas a su hábitat natural”, indicó.

 

El fin de semana pasado las demostraciones terminaron en San Diego, Estados Unidos, y a partir del 2019 los asistentes al Sea World podrán ver esas nuevas modificaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO