Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Seguiremos combatiendo”: ¿gobierno de Maduro se habría referido a situación en frontera con Arauca?

Las autoridades y la comunidad se mantienen en alerta pues hay un fuerte operativo en contra de los grupos ilegales que presuntamente se encuentran en territorio venezolano. La comunidad ha denunciado el movimiento de helicópteros y disparos de ametralladoras en La Victoria, en el estado de Apure, Venezuela, frente a Arauquita.

290378_BLU Radio. Vladimir Padrino López // Foto: AFP
Vladimir Padrino López //
Foto: AFP

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino , y el comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas venezolanas, Regimio Ceballos, publicaron en su cuenta de Twitter algunos trinos en los que hablan de “defender la soberanía” y “cumplir con las tareas constitucionales”.

Los trinos fueron publicados este domingo en medio de una tensión en la frontera por operaciones de las Fuerzas Militares de Venezuela en el municipio de Arauquita , departamento de Arauca . Las autoridades y la comunidad se mantienen en alerta pues hay un fuerte operativo en contra de los grupos ilegales que presuntamente se encuentran en territorio venezolano.

La comunidad ha denunciado el movimiento de helicópteros y disparos de ametralladoras en La Victoria, en el estado de Apure, Venezuela , frente a Arauquita.

Tiembla la tierra cuando en defensa de nuestra soberanía actúa la FANB y brotan enérgicamente desde sus quiméricos puestos de comando con alfombra y aire acondicionado, los militarólogos y militarólogas con su visión daltónica y politizada. No se equivoquen ¡Que viva la patria!”, escribió Padrino sobre las 5:00 de la tarde.

Mientras que Ceballos publicó una hora después: “la FANB garantiza el cumplimento de nuestras tareas constitucionales para garantizar la soberanía, la independencia y la integridad territorial contra todas las amenazas presentes y futuras, internas o transnacionales, cualquiera que sea su naturaleza. Seguiremos combatiendo”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO