Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shimon Peres fue un gigante político que hizo cosas enormes: Shlomo Ben Ami

“Shimon Peres era un referente político para Israel”, dijo, en entrevista con Mañanas BLU, el excanciller israelí Shlomo Ben Ami.

270411_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
JACK GUEZ/AFP

Al hacer un recuento de los logros de Peres, quien murió este miércoles a los 93 años, Ben Ami aseguró que fue “un político en la política”.
 
En ese comportamiento suyo representaba una línea de los fundadores de Israel que no eran capaces de conciliarse con el cambio demográfico que se produjo en la sociedad y que lo sacó del poder”, dijo.
 
En ese sentido agregó que Peres era una figura controvertida en Israel porque consideraba que “sin él no se podían gobernar”.
 
Ese es un legado muy negativo que él ha dejado en el comportamiento político”, añadió.
 
Ben Ami dijo que en Peres había de todo, que su vida giraba en torno a la política, la cual- expresó- tiene la capacidad de sacar lo mejor y lo peor de las personas.
 
Peres falleció en la madrugada del miércoles en un hospital cerca de Tel Aviv, donde estaba ingresado desde mediados de este mes.
 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO