Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Temido narcotraficante fue capturado en pleno bautizo, hasta el padre quedó helado

José Bryan Salgueiro, alias 'El 90' fue detenido en la iglesia. El video del operativo de la captura se ha viralizado en redes sociales.

salgueiro.PNG
José Bryan Salgueiro, alias ‘El 90’, en medio de su captura.
Foto: Captura de pantalla Twitter @soyluisgabriel1<br/>

Alias 'El 90' fue arrestado en una iglesia ubicada en la colonia Las Quintas de Culiacán, Sinaloa, en donde efectuaban una ceremonia religiosa.

En las imágenes, que ya se han viralizado en redes sociales, se muestra a “El 90” con traje elegante junto a una mujer y otra pareja, frente al padre en la parroquia del Espíritu Santo en medio del bautizo de su sobrino.

Publicidad

Después de las palabras del padre donde todos renunciaron a satanás, José Bryan Salgueiro es tomado del brazo izquierdo por un miembro del Ejército, encapuchado, armado y escoltado por otros más ante la mirada atónita de todos los presentes, incluso el padre quedó helado ante el operativo que se llevaba en su iglesia.

"Lo logramos, 'El 90', uno de los objetivos prioritarios del estado y “principal operador delincuencial en la entidad”, indicó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Salgueiro, que fue trasladado en un helicóptero a la ciudad de Chihuahua, es señalado de pertenecer al grupo delincuencial de 'Los Salgueiro', un grupo vinculado al Cártel de Sinaloa y de ser lugarteniente en ese estado de México.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades mexicanas, Salgueiro sería compadre de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de ‘El Chapo’, por quien las autoridades norteamericanas ofrecen una multimillonaria recompensa para quien entregue información para dar con su paradero.

Publicidad

Le puede interesar:

Le puede interesar. Escuche el podcast de moda 'Bien Puesto':

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.