Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tiroteo en fiesta de cumpleaños en Estados Unidos deja 5 muertos: atacante se suicidó

Cinco personas fallecieron en el incidente ocurrido durante una fiesta de cumpleaños. El tirador, que no estaba invitado se suicidó tras una persecución policial.

Tiroteo en Estados Unidos, referencia.jpg
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Un trágico tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en una residencia de Florence (Kentucky, EE.UU.) dejó 5 muertos, incluyendo el tirador, y tres personas heridas, según informó el Departamento de Policía local.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada hora local (7:00 GMT), cuando las autoridades recibieron un llamado de emergencia reportando disparos en una casa donde se celebraba el cumpleaños de un joven de 21 años.

De acuerdo con la Policía de Florence, el atacante, de 20 años, conocía a los asistentes de la fiesta, aunque no había sido invitado.

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, identificó a las cuatro víctimas como adultos: dos mujeres y dos hombres.

Publicidad

El tirador, un hombre adulto, se infligió una herida de bala y escapó del lugar en un vehículo al notar la presencia de la policía.

Los agentes intentaron detenerlo, pero el sospechoso no acató las órdenes, iniciando una persecución que culminó con su coche saliéndose de la carretera y cayendo en una zanja.

Publicidad

El atacante fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto poco después.

Los tres heridos se encuentran estables y están siendo atendidos en un hospital cercano, según informó el Departamento de Policía de Florence.

La Oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que el tirador actuó solo y que no hay ninguna amenaza adicional para los residentes de Florence.

Florence es una ciudad de aproximadamente 35.000 habitantes en el condado de Boone, Kentucky, situada a unos 20 kilómetros (12 millas) al suroeste de Cincinnati, Ohio.

Publicidad

  • Publicidad