Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en México: hallan nueve cadáveres cerca a ducto de gasolina con signos de violencia

Autoridades mexicanas encontraron nueve cadáveres cerca de un ducto de combustibles en Querétaro, donde operan traficantes de gasolina.

Levantamiento de cadáver, muerte violenta, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver, muerte violenta, imagen de referencia
Foto: Gettyimages

Autoridades mexicanas hallaron nueve cadáveres este martes en las cercanías de un ducto de combustibles en el estado de Querétaro (centro), donde se ha detectado la presencia de traficantes degasolina.

"Se trata de nueve cuerpos de personas de sexo masculino los cuales ya no contaban con signos vitales", dijo Ángel Rangel, secretario de Seguridad del municipio de San Juan del Río en una declaración en la red social X (antes Twitter).

Los cuerpos, que según los medios locales presentaban signos de violencia, estaban dentro de dos vehículos cuya presencia fue reportada por los pobladores.

El lugar está cerca de un conjunto habitacional de lujo y por allí atraviesa un ducto de combustibles.

Publicidad

En Querétaro se ha detectado presencia de bandas criminales dedicadas al tráfico de gasolina y gas que roban de los ductos de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

El Gobierno federal ha registrado más de 420.000 asesinatos desde finales de 2006, cuando el Gobierno federal lanzó una polémica ofensiva militar contra los carteles narcotraficantes, involucrados también en el tráfico de combustibles.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad