Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tremenda golpiza: repartidora de Amazon le pegó a clienta, de 67 años, en EE.UU.

En video quedó captado el momento en el que la repartidora de paquetes de Amazon desato incontables golpes en la cabeza de una mujer mayor de edad.

Golpiza a mujer de 67 años.PNG
Golpiza a mujer de 67 años
Foto: captura del video de Twitter @KRON4MKelly

La repartidora de Amazon, Itzel Ramírez, de 21 años, fue arrestada después de atacar a golpes a una cliente de 67 años, luego de una discusión sobre la entrega de un paquete en Castro Valley, Estados Unidos.

El incómodo enfrentamiento entre estas dos mujeres comenzó siendo verbal. Sin embargo, después de unos minutos, la repartidora de paquetes de Amazon desato incontables golpes en la cabeza de la mujer. El encuentro fue captado en video.

Según el Departamento del Alguacil del condado de Alameda, la víctima sufrió “heridas visibles en la cara y quizás una nariz rota”.

“Fue aterrador ver a un conductor de Amazon hacer eso, alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad para que nos brinde un servicio”, dijo Doug Smith, propietario del complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente, para el medio local KRON4.

Publicidad

Por su parte, Amazon se pronunció con el siguiente comunicado: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los conductores que entregan nuestros paquetes. Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”.

Ramírez fue arrestada y está detenida con una fianza de 100.000 dólares, además será acusada por dos cargos, abuso de ancianos y agresiones que involucran graves lesiones corporales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.