Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triste final: turista murió tras saltar al mar desde un acantilado; su esposa grabó todo

El turista holandés murió luego de golpearse con las rocas en una de las Islas Baleares de España.

Turista holandés
Turista holandés
Foto: tomada del video de Twitter @Juanilloky

Un turista de 31 años y nacionalidad holandesa falleció el jueves, 12 de mayo, después de golpearse con las rocas al lanzarse al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas Malgrats, en el municipio mallorquín de Calvià, en España.

El incidente sucedió el jueves hacia la 1:45 de la tarde, en esa zona rocosa de la costa de Calvià, así lo informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

Publicidad

Lo triste del caso es que su esposa y su hijo, que se encontraban en una barca alquilada, fueron testigos de la caída, por lo que tuvieron que avisar de lo sucedido a los servicios de emergencia. Cuando el hombre se lanzó del acantilado, su esposa se encontraba grabándolo. (Vea el video)

El cuerpo del hombre fue localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en el fondo de mar, según lo confirmó el instituto armado.

Los servicios de emergencias siguen actuando en la zona, por lo que esperan rescatar el cuerpo sin vida del turista holandés en las próximas horas.

Además de los GEAS, también participan en las tareas de búsqueda el helicóptero Helimer 206, con base en Son Sant Joan; la embarcación Salvamar Libertas, con base en Portals Nous; y el servicio marítimo de la Guardia Civil.

Publicidad

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.