Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trump se burla de declaraciones de Michelle Obama durante la convención demócrata

El presidente de EEUU dijo sarcásticamente que no estaría en la Casa Blanca, 'si no fuera por el trabajo' realizado por los Obama.

374614_Donald Trump / AFP
Donald Trump / AFP
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el martes las declaraciones de la ex primera dama Michelle Obama durante la convención demócrata, diciendo que él construyó la "mayor economía de la historia".

"Alguien, por favor, le explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama. [Joe] Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón de ese respaldo tan tardío y poco entusiasta", dijo Trump en Twitter.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Mi administración y yo construimos la economía más grande de la historia de cualquier país, salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún más grande que antes. Los trabajos están fluyendo, NASDAQ ya está en un récord, el resto seguirá. ¡Siéntese y observe!", añadió.

Michelle Obama se enfrentó a Trump el lunes, diciendo que "es el presidente equivocado para nuestro país" e implorando a los votantes que apoyen al candidato demócrata Joe Biden.

Sobre Trump dijo que "ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claramente por encima de su cabeza. No puede enfrentar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos para nosotros”.

Publicidad

"Si tenemos alguna esperanza de terminar con este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello", dijo Obama. "Este no es el momento de retener nuestros votos en protesta o de jugar con candidatos que no tienen posibilidades de ganar. Tenemos que votar como lo hicimos en 2008 y 2012. Tenemos que presentarnos con el mismo nivel de pasión y esperanza para Joe Biden".
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO