Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una reliquia: subastan carro clásico de Kobe Bryant y revelaron la suma que pagaron por él

EL carro es un Chevrolet Impala del año 1963 y fue un regalo que le hizo la esposa de Kobe al deportista en el año 2006. Una de las excentricidades del vehículo es que tiene incrustaciones de diamante.

Kobe Bryant.
Kobe Bryant.
Foto: AFP

Al cumplirse un año de la muerte de Kobe Bryant se conocen detalles sobre aspectos de su vida, entre ellos, el valor sentimental que tenía para él un carro clásico que recibió como regalo de parte de su esposa Vanessa. Se trata de un Chevrolet Impala del año 1963, con incrustaciones de diamantes Swarovski, el cual fue recientemente subastado.

El nuevo dueño del vehículo pagó por él 53.900 dólares, lo que corresponde a 190 millones de pesos colombianos. Pese a la millonaria suma, se conoció que no se logró la cifra que se esperaba por él.

Hay que decir que este carro fue modificado por el programa de MTV ‘Enchúlame la Máquina’, espacio que mostraba la transformación de carros teniendo en cuenta los gustos del propietario.

Más características del carro

El vehículo cuenta con una elegante tapicería de cuero blanco y azul. Además, también tenía un equipo de sonido, el cual también fue puesto a la venta por un valor de 250.000 dólares.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias