Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Terrible accidente en un bar deja dos jóvenes muertos: video captó cómo se cayeron

En el bar se presentaba esa noche un cantante llamado Kevin Moreno. La cantidad de personas intentado entrar al bar provocó que una barrera de vidrio se rompiera.

Impactante accidente en bar de México: 17 jóvenes cayeron a 12 metros de altura
Foto: Redes sociales.

Una tragedia se registró durante los últimos minutos de la noche del viernes 7 de junio en un bar conocido como RICH, ubicado en San Luis Potos, México.

De acuerdo con reportes de medios locales, el posible sobrecupo que se registraba al interior del establecimiento debido a un concierto de Kevin AMF o Kevin Moreno provocó el colapso de una estructura.

Los videos muestran el amontonamiento de personas en un lugar que claramente no estaba preparado para recibir ese volumen de gente como la de esa noche.

Varios de los seguidores de Kevin Moreno tuvieron que esperar en pasillos alternos al recinto, y a causa del peso de las muchas personas presentes, uno de los barandales terminó cediendo.

Publicidad

El ambiente festivo se transformó en uno de caos y preocupación. Las autoridades intervinieron en cuanto fueron llamadas, pero no pudieron evitar que dos asistentes perdieran la vida y 12 más resultaran heridos, cinco de ellos en estado crítico.

El video es impactante:

Publicidad

"El, era mi hermano, se llamaba Jesús Hernández y era fanático del artista de corridos Kevin Moreno, y es uno de los tres fallecidos en el Antro RICH en San Luis Potosí tras caer al vacío gracias al sobrecupo del Antro para ir a ver a Kevin", comentó una joven en redes sociales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que el bar RICH, donde ocurrió el accidente no contaba con los permisos necesarios que otorga esta dependencia para poder funcionar.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, señaló que el pasado 15 de marzo, Protección Civil realizó una inspección en el lugar y detectó que no cumplía con las medidas de seguridad requeridas.

La CEPC solicitó al establecimiento cumplir con los requisitos necesarios para poder liberar los permisos correspondientes.

  • Publicidad