Un espectáculo en el parque temático de Disney en Anaheim, California, se vio envuelto en llamas la noche del sábado, cuando la atracción de un enorme dragón pretendía dar su show central.
Según las autoridades, no hubo heridos, pero el parque evacuó a los visitantes de la isla Tom Sawyer, donde se presenta el espectáculo "Fantasmic!".
Imágenes en las redes sociales mostraron la cabeza del dragón de "Fantasmic!" envuelta en llamas, que se propagaron rápidamente a toda la estructura. Los visitantes fueron evacuados por precaución mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas.
Una visitante del parque describió cómo se desarrolló la situación: "Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad", dijo al canal ABC.
La atracción "Fantasmic!", de 45 pies de altura (unos 13 metros), debutó en Disneyland en 1992 y se presenta dos veces por noche en la isla de Tom Sawyer. Es conocida por sus impresionantes efectos especiales de agua y fuego, que se combinan con clips de películas clásicas de Disney para contar la historia de Mickey Mouse como el aprendiz de brujo.
Publicidad
Aquí el video:
Publicidad
Las autoridades aún están investigando las causas del incendio, pero Disney ha confirmado que la atracción permanecerá cerrada por un tiempo para realizar reparaciones y evaluaciones de seguridad. Afortunadamente, ningún visitante o trabajador resultó herido en el incidente.
Le puede interesar ("Recibió sin merecer un beneficio del Estado": denuncian a Francia Márquez por Ingreso Solidario):
Publicidad
Publicidad