Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: momentos de terror en circo ruso por oso que estalló de celos contra entrenadora embarazada

La agresión del oso contra la mujer generó gritos de espanto en medio de la presentación. Aumenta el rechazo al uso de animales en circos.

Agresión de oso a entrenadora embarazada en circo ruso
Agresión de oso a entrenadora embarazada en circo ruso
Foto: captura video Twitter @olegbut52

Momentos de horror se vivieron durante una función de circo en la población de Oryol, en Rusia, luego de que un oso atacara a una mujer embarazada, esposa de su domador y entradora del animal.

Las impresionantes imágenes fueron captadas por un espectador y muestran el justo momento en que el oso se abalanza sobre la mujer, al parecer en un ataque de celos por llevar en su vientre el hijo de su domador.

Tras un corto, pero intenso forcejeo, el oso soltó a la mujer, que debió se trasladada para su valoración en un centro médico, del cual fue dada de alta horas después. En las imágenes se aprecia la insistencia del oso por atacar a la entrenadora, pese a recibir varios latigazos.

"Tengo dos rasguños y un leve hematoma en la pierna", dijo la entrenadora, en declaraciones recogidas por el medio inglés The Sun .

"Con el animal también, todo está bien. Mi bebé también, todo es normal", dijo la mujer después del gran susto.

El Circo Grand, donde se registró la terrorífica escena, comunicó que el oso no volverá a actuar tras el ataque.

Publicidad

Las autoridades rusas anunciaron una investigación al respecto y no se descarta que presenten cargos contra los organizadores del evento.

El nuevo caso genera reacciones de rechazo por posible maltrato animal en circos. Varios casos registrados en Rusia prenden las alarmas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.