Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] "Palo" a canal de televisión por transmitir ritual satánico, por error

Televidentes quedaron sorprendidos al ver, por pocos segundos, la emisión de un ritual satánico, las imágenes rápidamente se hicieron virales.

ritual satánico .png
Captura video TW

Sorprendidos quedaron miles de televidentes que estaban atentos al noticiero de la cadena ABC en Australia, pues en medio de una nota, compartieron unas imágenes fuera de contexto, las cuales reflejaban un ritual satánico.

Aunque las imágenes estuvieron al aire unos pocos segundos, rápidamente fueron difundidas por usuarios en las redes sociales que cuestionaban a la cadena por lo ocurrido.

En el informe, se ve a la periodista Yvonne Yong, quien le da pasó a una nota sobre una propuesta para criminalizar las agresiones a los animales que prestan servicio en la policía.

“Salve Satanás” es lo que se alcanza a escuchar en los pocos segundos que estuvo al aire la grabación, donde además se evidencia la cruz al revés y la estrella de 5 puntas.

Algunos internautas han expresado que el grupo que se evidencia, es uno de los grupos que buscó la aprobación para que en escuelas se pudieran dictar clases religiosas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.