Un policía de Estados Unidos arriesgó su vida para rescatar a una mujer que cayó a un lago con su carro. Sin dudarlo dos veces, el oficial saltó al agua e impidió que el vehículo se hundiera. La dramática escena sucedió en Florida y quedó registrado en video.
Según las autoridades de Florida, la mujer manejaba a altas horas de la madrugada cuando, de repente, perdió el control del vehículo y cayó al canal de la localidad de Cape Coral, cerca de Fort Myers, al suroeste de Florida, Estados Unidos. Cuando el auto tocó el agua, la conductora quedó atrapada en el inter y comenzó a hundirse.
Publicidad
Al quedar atrapada, la mujer empezó a pedir ayuda desde el interior de su vehículo, según se puede ver en un video publicado en Facebook por la policía de Cape Coral.
El oficial Kwesi Johnson, al escuchar los gritos de socorro, saltó al agua y rompió la ventana del lado del conductor del vehículo y, con mucho esfuerzo, logró arrastrar a la mujer hasta la orilla.
Un rescate oportuno
Publicidad
Luego del increíble rescate, los oficiales revisaron a la mujer para asegurarse de que no tuviera heridas de gravedad, pero ella les aseguró que solo estaba asustada.
La mujer, quien fue identificada como Jasmine, le agradeció al oficial de policía por salvar su vida y le explicó que no sabía exactamente cómo fue que su carro perdió el control y cayó al agua.
“Estaba muy asustada, no estoy herida. Venía conduciendo y en un abrir y cerrar de ojos caí al agua, no sé qué sucedió. Perdí mi auto y quedé atrapada, pero gracias al oficial Johnson, pude salir ilesa”, manifestó.
Publicidad
El video se volvió viral en redes sociales y el policía que salvó la vida de la mujer, Kwesi Johnson, recibió felicitaciones por su rescate en Florida.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?