Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Video: mexicano rompió su televisor después de la derrota ante Argentina

El hincha mexicano no ocultó sus sentimientos al ver que su selección cayó ante la albiceleste. Con puños rompió la pantalla del televisor.

Mexicano rompe su televisor.jpg
Mexicano rompe su televisor //
Foto: TikTok @lachitoangel

Continúa el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la Fifa en Qatar 2022. Los primeros eliminados del Mundial ya aparecen y uno de ellos es la selección de México que no pudo colarse en el grupo C a la próxima ronda.

Pese a la victoria frente a Arabia Saudita, la selección de México quedó en tercera posición y el sueño azteca terminó en fase de grupos. Sus hinchas mexicanos no pudieron ocultar la tristeza en redes sociales, algunos reaccionaron peor que otros.

Como es el caso de un mexicano que ha dado la vuelta al mundo. En TikTok se viralizó el momento en que el aficionado coge a golpes su televisor por la "rabia" que le causó el mal resultado de su equipo.

No obstante, el hecho se registró cuando la selección azteca cayó contra Argentina el pasado sábado, 26 de noviembre, en el marco de la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Publicidad

Con más de 25 millones de reproducciones, el hecho ha generado una ola de críticas por la reacción, pues algunos usuarios consideran que no es la forma natural de actuar ante este tipos de hechos.

En el video se ve cómo en lágrimas el hombre coge a golpes la pantalla que se ve rota en todo el centro. Pese al estado del equipo, él continúa golpeando sin parar y es grabado por alguien que se encuentra en ese momento.

"Literal habia 90% de probabilidad de que perdiera mexico y todavia se enojan"; "Si así se pone por un partido como se pondrá con su esposa"; "México jugó como nunca pero perdió como siempre"; "Amigo como van a reaccionar así, esto se está yendo de las manos", son algunos de los comentarios en el polémico video del aficionado que se ha viralizado en redes sociales.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.