Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video prueba violencia y vandalismo de policías venezolanos en protestas

Los hechos ocurrieron en la Urbanización La Arboleda, en San Cristóbal, Venezuela, en medio de las protestas del 19 de abril.

Vídeo prueba violencia y vandalismo de policías venezolanos en la marcha del 19 de abril

En video quedó registrado el dramático momento en el que un grupo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Nacional, armados y equipados con protección especial ingresan a una urbanización en San Cristóbal.

 

El video, grabado por una de las habitantes del conjunto residencial muestra el momento en el que el grupo de policías usa la fuerza, puños y patadas, y algunas de sus armas para tumbar la reja de la urbanización.

 

Después de unos minutos de forcejeo, la puerta finalmente cae y de inmediato ingresan a la urbanización en medio de los desesperados gritos de la mujer que graba el video. “Se metieron, Dios Santo cuídanos, ampáranos, se metieron”, grita.

 

Publicidad

Segundos después de ingresar al conjunto, el grupo de policías se acerca a dos carros estacionados en el parqueadero y empieza a lanzarle piedras hasta romper los vidrios. Los uniformados también usan palos contra los vehículos.

 

La grabación continúa unos segundos más mientras varios habitantes de la urbanización gritan contra los policías exigiéndoles que se vayan.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO