Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: se cayó techo del estadio Monumental de Santiago de Chile durante celebración del Colo-Colo

En momentos en que hinchas del Cacique llevaban a cabo el popular 'arengazo', el techo se vino encima en una de las tribunas.

Emergencia en el estadio Monumental de Chile
Emergencia en el estadio Monumental de Chile
Foto: Twitter @Cooperativa

Al menos ocho personas heridas y dos fracturadas es el saldo de la emergencia que sacudió a Santiago de Chile, por la caída de una estructura del techo en una de las tribunas del estadio Monumental.

El hecho se registró en el mismo momento en que miles de hinchas del equipo de fútbol Colo-Colo llevaban a cabo el tradicional "arengazo" antes del partido clásico contra Universidad Católica.

Publicidad

En redes sociales se compartieron imágenes estremecedoras del momento del desplome de la estructuram, así como del caos y estupefacción resultante.

Las primeras hipótesis apuntan a que el desplome se produjo por el peso de fanáticos que se situaron en una zona indebida del escenario deportivo.

Según el reporte de testigos, aunado al techo, dos vallas publicitarias también se desplomaron sobre los hinchas.

Publicidad

En agosto de 1993, un accidente similar, en el mismo escenario deportivo, dejó 77 heridos y una persona muerta. Sucedió durante una gira del Real Madrid.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.