Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: varios heridos deja un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un parque de Filadelfia

Los hechos ocurrieron cuando la ciudadanía veía un show de fuegos artificiales durante la celebración del 4 de julio.

tiroteo en filadelfia estados unidos .jpg
Tiroteo en Filadelfia
Foto: Captura de video

Las autoridades en Estados Unidos reportaron un nuevo tiroteo, esta vez, en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania.

Los hechos ocurrieron cuando cientos de personas disfrutaban de un show de fuegos artificiales en el parque Benjamin Franklin por motivo de las celebraciones del 4 de julio durante el Día de la Independencia de esa nación.

Publicidad

Aunque los ciudadanos pensaban que se trataba del estallido de la pólvora, en pocos segundos el pánico se apoderó de ellos y se generó una especie de estampida donde muchos buscaban un sitio seguro para no ser alcanzados por los proyectiles.

De acuerdo con información oficial, este hecho deja hasta el momento dos policías heridos quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales para ser atendidos.

Publicidad

Cabe resaltar que el tiroteo inició hacia las 9:47 minutos de la noche durante el último día del evento ‘Wawa Welcome America Festival’, muy tradicional en esa ciudad. Los disparos habrían sido muy cerca de las calles 25 y Spring Garden.

Este es el segundo tiroteo que se registró en Estados Unidos este lunes 4 de julio. El primero fue Illinois que dejó como saldo seis personas muertas.

Publicidad

Aquí algunos videos de los hechos:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.