Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vinimos a demostrar que Colombia es un pueblo de paz: Duque desde la frontera

Las declaraciones se dan tras el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander.

328346_BLU Radio, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez / Foto: BLU Radio

Desde el puente Internacional Simón Bolívar, el presidente Iván Duque, en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje al pueblo venezolano tras el fallido intento este sábado de entregar ayudas humanitarias al vecino país.

El mandatario colombiano afirmó a quienes pasaron la noche en ese sitio: “Venimos aquí a saludar a la comunidad en medio de una barbarie que ayer vio

cómo una dictadura enfrentó a sus ciudadanos que querían llevar alimentos y medicinas a los hermanos que están sufriendo”.

Vea también: Régimen de Maduro selló "su derrota moral" al impedir ayuda: Iván Duque

“Y vinimos acá para demostrar primero que Colombia es un pueblo de paz que ha querido ayudar humanitariamente y que vamos a estar siempre con el pueblo venezolano”, agregó el mandatario.
 

Las declaraciones se dan luego del cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander para evaluar los daños ocasionados por los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y cientos de venezolanos.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO