Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Washington condena el "cobarde" ataque de Jerusalén

Cuatro soldados israelíes murieron atropellados por un camión en Jerusalén oeste, en un ataque perpetrado por un palestino, que fue presentado por Israel como simpatizante del grupo yihadista Estado Islámico.

276230_Foto: AFP
Foto: AFP
MENAHEM KAHANA/AFP

Estados Unidos condenó "en los términos más firmes" el "cobarde" ataque que provocó la muerte de cuatro soldados israelíes en Jerusalén con un camión este domingo, indicó la Casa Blanca en un comunicado.

 

"Ofrecemos todo nuestro apoyo a nuestros aliados israelíes que trabajan para averiguar quién se encuentra detrás de este ataque", señaló Ned Price, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, quien ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.

 

"Tales actos cobardes no se justifican nunca y hacemos un llamamiento a todos para enviar un mensaje claro y sin ambigüedades de que el terrorismo no puede tolerarse jamás", añadió Ned Price.

 

Publicidad

Un poco antes el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, había reaccionado en Twitter: "Condeno firmemente el cobarde atentado terrorista en Jerusalén hoy y rezo por las víctimas, los heridos y sus familias", escribió.

 

Cuatro soldados israelíes murieron atropellados por un camión en Jerusalén oeste, en un ataque perpetrado por un palestino, que fue presentado por Israel como simpatizante del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

 

Se trata de uno de los ataques más sangrientos desde el comienzo de una oleada de violencia entre israelíes y palestinos en el otoño (boreal) de 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO