Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

1.500 vehículos de carga han salido de Buenaventura pese al paro: Policía

El director encargado de la Policía de Tránsito confirmó que otros 1.700 han ingresado sin contratiempos al puerto.

233082_BLU Radio. Camiones / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Camiones / Foto de referencia: AFP

El coronel Gustavo Lasso, director (e) de la Policía de Tránsito y Transporte, aseguró en entrevista con BLU Radio que, gracias al acompañamiento de las autoridades, más de 1.500 vehículos de carga han salido del puerto de Buenaventura pese al paro cívico que completa dos semanas.

 

Además, comentó que otros 1.700 han logrado ingresar gracias a las caravanas organizadas por la Policía de Tránsito.

 

Más de 1.500 vehículos han salido del puerto de Buenaventura y un total de 1.700 vehículos han ingresado en la última semana”, explicó.

 

Publicidad

Dijo que seguirán acompañando a los transportadores para brindarles seguridad en las carreteras del municipio envuelto en protestas de los ciudadanos.

 

Venimos realizando diferentes acompañamientos para darle un apoyo muy importante a lo que tiene que ver con las caravanas desde el puerto de Buenaventura”, añadió.

 

Finalmente, reiteró que se garantizará el paso de los vehículos para asegurarse de que no sean atacados por la ciudadanía o por delincuentes.

 

Publicidad

Venimos dando el paso de los vehículos con todo el compromiso para que esos camiones de carga entren y salgan sin contratiempos”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO