Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

2.500 bandas de microtráfico y extorsión, nuevo objetivo de alto valor: Santos

El presidente Juan Manuel Santos declaró objetivo de alto valor a las más de 2.000 bandas de microtráfico, crimen organizado y extorsión que hay en el país.

26392_Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia

Dio la orden al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, de desarticular y presionar con toda la fuerza el eslabón de la cadena de tráfico de drogas para que la lucha contra este crimen sea más efectiva.
 
“Hemos aprendido a penetrar los grandes carteles, hemos aprendido a desarticular esos grandes carteles. Sin embargo, la consecuencia es que ya no son grandes carteles sino cartelitos, hay más de 2.500 organizaciones de crimen minúsculas, esparcidas por todo el territorio hoy en día y ese va a ser el próximo objetivo de alto valor”, manifestó Santos.
 
El jefe de Estado dijo que pese a los esfuerzos y la inversión que durante años se ha hecho en la lucha contra las drogas, se necesita un enfoque integral y distinto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO