Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel tres presuntos responsables del ataque a estación de Policía en Facatativá

La acción violenta se registró el pasado 28 de mayo medio de las protestas del paro nacional.

Vándalos quemaron la subestación de Policía de Catagenita en Facatativá Foto Captura de video.jpg
Vándalos quemaron la subestación de Policía de Cartagenita en Facatativá /
Foto: Captura de video

Un juez de garantías envió a la cárcel a tres personas señaladas de ser los presuntos responsables de atacar a una subestación de Policía de Facatativá durante los desórdenes que se registraron el pasado 28 de mayo.

La Fiscalía presentó ante el juez a Sergio Eustaquio Forero Mayorga, alias Villeta y Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, alias Carebarro, a quienes les imputó el cargo de terrorismo agravado y Alejandro Alfonso Cruzarte Villero, alias Chatarrero por su presunta participación en el delito de receptación.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 28 de mayo cuando en medio de las manifestaciones del paro, los procesados habrían lanzado bombas molotov contra la subestación de Policía y de donde, posteriormente, fueron hurtadas motocicletas, computadores y demás elementos de dotación.

La Fiscalía presentó como pruebas las declaraciones de testigos y videos de las cámaras de seguridad, ante lo cual el juez de control de garantías determinó enviar a los implicados a la penitenciaria La Modelo de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.