Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A 'La Diabla' le salió caro el baile: le incautaron dos celulares en la cárcel

El Inpec organizó un operativo en el patio de mujeres de la cárcel Las Mercedes.

340499_BLU Radio // Alias 'La Diabla' difundió video bailando champeta en sus redes sociales. // Foto: tomada de video
BLU Radio // Alias 'La Diabla' difundió video bailando champeta en sus redes sociales. // Foto: tomada de video

Luego de que se viralizara el video de Elizenis Muñoz Navarro, alias 'La Diabla', en donde esta infringía las normas haciendo uso del celular y hasta de las redes sociales, personal del Inpec le incauto este martes dos equipos telefónicos, uno de ellos de alta gama.

La mujer quedó en evidencia en su cuenta de Instagram @elokit777, donde publicó un video para sus más de 4.750 seguidores, bailando champeta en uno de los pasillos de la cárcel y alardeando su voluptuoso cuerpo.

Lea también: Alias 'La Diabla' publica polémico video desde la cárcel

Un funcionario del Inpec confirmó a BLU Radio que, ante la presión de la requisa, alias ‘La Diabla’ entregó voluntariamente los celulares, los cuales fueron incautados y pasaron a manos de la policía judicial para realizar las respectivas actas.

La situación expone a Elizenis Muñoz a futuras sanciones disciplinarias por poseer elementos prohibidos. Además, se enfrentará a la restricción de visitas por un tiempo determinado y anotaciones en su conducta.

Lea también: Condenan a alias 'La Diabla' a ocho años de cárcel

Publicidad

‘La Diabla’, desde el año 2018, permanecía recluida en la Cárcel El Buen Pastor, en Barranquilla, luego de ser recapturada por violar una detención domiciliara. La mujer fue condenada a 8 años por el delito de hurto y el pasado 14 de junio fue trasladada a la cárcel Las Mercedes, de Montería, por acumular varias faltas disciplinarias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO