Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente en vía La Línea enluta a dos familias a pocos días de Navidad: el bus salió de Bogotá

En el kilómetro 19 de la vía La Línea, entre Ibagué y Calarcá, un bus de la Flota Magdalena se volcó sobre su lado derecho cuando descendía.

Accidente en vía La Línea enluta a dos familias a pocos días de Navidad: el bus salió de Bogotá
Foto suministrada.

En un fatídico suceso ocurrido en el kilómetro 19 de la carretera La Línea que conecta Ibagué y Calarcá, un bus de la Flota Magdalena se volcó sobre su lado derecho mientras descendía por la vía.

El incidente, que ha dejado dos personas fallecidas y múltiples heridos, ha generado conmoción y una intensa investigación por parte de la Policía de Carretera en el Quindío.

El vehículo involucrado cubría la ruta Bogotá - Sevilla, Valle del Cauca, y según el manifiesto de la empresa, transportaba a 37 pasajeros en el momento del accidente.

Las autoridades, encabezadas por la Policía de Carretera, se encuentran trabajando arduamente para determinar las causas exactas que llevaron al trágico volcamiento.

Publicidad

Una de las principales hipótesis que se maneja es la pérdida de control del vehículo, pero se espera que las investigaciones en curso arrojen más luz sobre este lamentable suceso.

Tras el volcamiento, 10 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales en Armenia y Calarcá.

Publicidad

Los nombres de los heridos, confirmados por los organismos de atención, incluyen al conductor del bus, Nelson Urrea, y a los siguientes pasajeros:

  • María Adilia Salinas
  • Sofía Pineda
  • Fernando Agudelo
  • Claudia Suárez
  • Paula Rojas Rodríguez
  • Matías Rojas Rodríguez
  • María Alejandra López
  • Tatiana López
  • Manuela Torrez Ortega.

Lamentablemente, dos personas no lograron sobrevivir al accidente.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Harold Galindo y Diego Fernando García. Sus familias y seres queridos están siendo informados y recibiendo el apoyo necesario en este difícil momento.

La comunidad y las autoridades locales expresan sus condolencias a los afectados por este trágico incidente, mientras se espera que las investigaciones proporcionen respuestas claras sobre las circunstancias que llevaron al volcamiento del bus de la Flota Magdalena.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad