Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actuamos en el marco de la ley: gobernadora del Valle sobre investigaciones

Clara Luz Roldán precisó que está tranquila y dijo que en su administración no se han cometido actos de corrupción en recursos del coronavirus.

362724_clara_luz_roldan_gobernadora_valle.jpg
clara_luz_roldan_gobernadora_valle.jpg

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, le salió al paso al anuncio de apertura de dos procesos en su contra por parte de los entes de control.

Se trata de una investigación por parte de la Contraloría por presuntos sobre costos e irregularidades en un contrato superior

a los 8.000 millones de pesos para suministro e insumos de uso médico y compra elementos de protección individual como tapabocas.

Vea aquí: Nuevas decisiones de Contraloría, Fiscalía y Procuraduría por corrupción en emergencia

Dijo que el llamado hace parte de la labor de entes de control que, además, “les tiene mucho respeto”.

“Yo soy respetuosa de los entes de control. Estamos atentos a entregar información que requieran y rendir todas las declaraciones porque hemos actuado en el marco de la ley”, afirmó la funcionaria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sobre Nataly Toro Pardo, secretaria de Desarrollo Social y Participación, sobrina de la exgobernadora Dilian Francisca Toro, sobre Adrián Fernando Zamora, represente legal de Corpovalle, a quienes la Fiscalía imputará cargos por el supuesto delito de contrato sin el lleno de requisitos legales, Roldán dijo que son profesionales idóneos y espera que así lo demuestren.

Publicidad

“Son dos excelentes funcionarios con una hoja de vida intachable. Lo que espero es que puedan demostrar su inocencia y que actuaron con rectitud y respetando la ley”, aseveró.

Finalmente, la gobernadora Roldán se mostró tranquila con este nuevo llamado de los entes de control. Afirmó que esas alertas hacen parte de su labor.*Actuamos en el marco de la ley: gobernadora del Valle sobre investigaciones.

Clara Luz Roldán precisó que está tranquila y dijo que en su administración no se han cometido actos de corrupción en recursos del coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO