Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Aeropuerto Palonegro espera permiso para volver a operar

La reapertura incluye un plan piloto con la ruta Bucaramanga – Cúcuta.

276003_Foto aeropuerto Palonegro-Aeroriente
Foto aeropuerto Palonegro-Aeroriente
Blu3

El aeropuerto de Palonegro está a la espera de un permiso para poder volver a operar y dinamizar nuevamente la economía.

La petición fue hecha por Luis Carlos Ayala, alcalde de Lebrija – Santander, quien busca que el Gobierno Nacional dé el aval de iniciar con un plan piloto.

Esta petición se da luego que se determinaran los protocolos que deben cumplir los aeropuertos en el país para la operación de vuelos

en medio de la emergencia por el COVID-19.

Vea aquí: Aeropuerto de Rionegro no tiene personal de control aéreo para reactivar operaciones

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que el plan piloto contempla el inicio de operaciones con la ruta Bucaramanga-Cúcuta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Estamos a determinación y autorización del Ministerio del Interior para ver si se pueden hacer estas pruebas piloto, siempre y cuando no pongamos en riesgo la salud y la vida de los santandereanos y en este caso, de los usuarios”, manifestó el gobernador Aguilar.

Publicidad

Entre las medidas que tendrá el aeropuerto Palonegro están la de llegada del pasajero con dos horas de anterioridad al vuelo, el ingreso a la terminal aérea solo de la persona que viajará y de los trabajadores, entre otras

.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO