Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Agarrón entre Cathy Juvinao y Alfredo Ape Cuello durante debate de los OCAD PAZ

Mientras la citante del debate, señaló a Cuello de ‘hostigarla’, el congresista conservador le dijo que estaba obsesionada con él. La discusión terminó con reclamos de machismo.

Catherine Juvinao.jpg
Catherine Juvinao
Foto: Twitter

El debate del escándalo de corrupción con los recursos del OCAD Paz terminó en pelea y señalamientos de machismo. Los protagonistas, la citante del debate: la representante verde Cathy Juvinao, y el representante conservador Alfredo Ape Cuello.

Primero, la citante del debate hizo un panorama sobre el robo de cerca de 41 mil millones de pesos en los proyectos OCAD en el Cesar. Allí, ella reveló que había varios congresistas involucrados en el entramado de corrupción intercediendo para favorecer a los contratistas de estos proyectos sin cumplir algún tipo de condiciones, en eso ella reveló el nombre de un congresista que, según venía denunciando desde ayer, la estaba hostigando judicialmente y mandándole mensajes a través del Presidente de la Camara, David Racero.

Pues ese congresista resultó ser el conservador Alfredo Ape Cuello, quien la tiene denunciada por injuria y calumnia, según reveló Blu Radio: “Estamos acaso ante los marionetas del Cesar y aquí en la mitad hay unos congresistas. Por supuesto voy a decir el congresista que me está hostigando judicialmente y mandando razones, quien es quien conecta a los Cayón con todos estos contratistas, por supuesto que es Alfredo Ape Cuello”.

Publicidad


Pues Ape Cuello le respondió diciéndole a Juvinao que ella tenía una obsesión casi psiquiátrico con él: “Le tengo que decir a la doctora Juvinao que cuando se acuerda de mí pone la canción vallenata ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teherán, la escucha repetidamente [...]”, afirmó.

Fue tal la molestia con las declaraciones de Cuello, que al presidente Racero le tocó llamar al orden dos veces, ya que mientras el representante conservador hablaba, los integrantes de la bancada alternativa le gritaban machista y misógino.

Publicidad

Cuello finalmente le dijo a Juvinao que él no tenía que amenazarla con denunciar porque ya lo hizo ante la Corte y le advirtió que cuidado con el rabo de paja porque, dijo, él le tiene consignadas varias irregularidades de una gestión pública que realizó en Santa Marta.

Escuche el podcast Sin Tabú:

  • Publicidad