Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agarrón entre Uribe e Iván Cepeda en el Senado por El Ubérrimo

Cepeda dijo que Uribe usó el dinero del Estado para construir canales de riego en su hacienda El Ubérrimo.

284245_BLU Radio. Iván Cepeda - Álvaro Uribe / Fotos: BLU Radio
BLU Radio. Iván Cepeda - Álvaro Uribe / Fotos: BLU Radio

En medio del debate sobre tratados de extradición y la situación en Venezuela citado por el uribismo, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda defendió a la canciller María Ángela Holguín ante las críticas de la bancada del Centro Democrático.
 
Paso seguido, el senador Cepeda aseguró que Andrés Felipe Arias es culpable, que se ha escondido de la justicia y arremetió en contra del expresidente Álvaro Uribe por el uso de dinero del Estado para canales privados de riego en su hacienda en El Ubérrimo.
 
"Andrés Felipe Arias es un delincuente: Cogió los dineros de los colombianos y se los dio a los terratenientes, reinas de belleza, y sus amigos de la corrupción. Pero también usted senador Uribe por haber construido canalizaciones en su hacienda de El Ubérrimo. Algún día tendrá que responder por el informe de la Contraloría que indica que se desviaron recursos del Estado para eso", indicó Cepeda. 
 
Paso seguido, en derecho a réplica, el expresidente Álvaro Uribe tildó de mentiroso al senador del Polo y le acusó de utilizar carros de la Defensoría para visitar El Ubérrimo.
 
"Miente de nuevo el senador Cepeda. Nunca beneficié a mi familia con recursos del Estado para canales privados de riego en El Ubérrimo. Usted ha ido al Ubérrimo mintiendo, como una vez que pidió un carro de la Defensoría del Pueblo para ir a visitar una prisión y se fue para El Ubérrimo; la próxima vez me dice y lo espero y váyase con Márquez y Santrich y con cuanto bandido quiera ir. No sea cobarde y mentiroso", dijo Uribe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO