Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Merlano debe ser capturada y pagar por los crímenes cometidos: Duque

El jefe de Estado rechazó tajantemente la conducta de la excongresista conservadora en la celebración de los 170 años de esta colectividad.

345150_Blu Radio. Iván Duque Márquez / Foto: Presidencia
Blu Radio. Iván Duque Márquez / Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque pidió al Partido Conservador que alce su voz rechazando la huida de la excongresista de esta colectividad Aida Merlano, que dijo enfáticamente, debe pagar por los crímenes que ha cometido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Yo quiero hacer un llamado, debe escucharse esa voz histórica del Partido Conservador para rechazar prácticas como las de la señora Aida Merlano que debe ser capturada y debe pagar por los crímenes que ha cometido en el territorio nacional”, dijo.

Le puede interesar: Abogado de hija de Aida Merlano buscará demostrar que captura fue ilegal

A pesar de que el presidente de esta colectividad Omar Yepes ha dicho que quien delinquió fue Aida Merlano y esto no tiene que afectar la participación política del partido, porque se trata de una responsabilidad individual, el presidente Duque hizo un llamado a la colectividad para que rechace esta conducta que no representa las banderas que por 170 años ha defendido el partido.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO