Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Merlano duró más de tres horas en centro médico antes de su fuga

El centro médico dice que colaborará con las autoridades con videos de lo ocurrido.

344846_BLU Radio. Fuga Aida Merlano / Foto: INPEC
BLU Radio. Fuga Aida Merlano / Foto: INPEC

El Centro Médico de la Sabana, lugar del que Aida Merlano se fugó en el norte de Bogotá, expidió un comunicado en el que informó que la excongresista estuvo más de tres horas siendo atendida en uno de los consultorios privados de odontología.

El centro médico señaló que hacia las 11:35 de la mañana “ingresó al edificio por el área del parqueadero público acompañada del personal de seguridad del Inpec, quienes son los responsables de su custodia”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde la administradora del centro médico fue notificada que Merlano se había escapado por una de las ventanas del consultorio donde estaba siendo atendida. Para ello usó una cuerda de color rojo que usó para saltar y caer sobre la zona de parqueadero.

En el video que está en poder de las autoridades se ve a Merlano, vestida de blanco, subirse a una moto para huir.

Le puede interesar: Ofrecen $10 millones de recompensa por información del paradero de Aida Merlano

Testigos consultados por BLU Radio revelaron que vieron a la excongresista en el piso durante varios segundos, tras caer de la cuerda, y posteriormente emprendió la fuga.

Publicidad

El centro médico aseguró que suministrará a los entes de investigación “los videos y la información por ellos requerida.”

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO