Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos tres policías muertos tras atentado a patrulla en el sur del Cauca

Según la información suministrada, hasta el momento, la acción bélica deja 3 patrulleros muertos y un número, sin confirmar de heridos.

286646_BLU Radio, ataque a patrulla en Cauca / foto: Cortesía
BLU Radio, ataque a patrulla en Cauca / foto: Cortesía

Un atentado a una patrulla de la Sijín en la vereda El Recreo, del municipio de La Vega, departamento del Cauca, deja hasta el momento tres policías muertos y varios heridos.

 

Asimismo, las autoridades departamentales reportaron que un uniformado está desaparecido tras la emboscada, que sucedió a las 7:00 de la noche de este lunes festivo.

 

Dos de los uniformados fueron identificados como el patrullero Víctor López Giraldo, investigador de crimen organizado y el subintendente Fabián Ordoñez, quien era el responsable de Talento humano. Al aparecer, otro de los policías murió cuando intentó buscar ayuda.

 

Publicidad

La Policía y el Ejército desarrollan operativos en la zona y aunque se desconoce la identidad de los responsables, se sabe que en la zona delinque el frente Manuel Vásquez Castaño del ELN, al mando de alias ‘Modesto’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO