Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alarma en asilo de San Gil por cuatro adultos mayores con COVID -19; uno murió

El adulto mayor que falleció alcanzó a ser trasladado de urgencia a un hospital de Bucaramanga donde falleció por culpa del coronavirus.

365472_blu_radio_adultos_mayores_abuelos_.jpg
blu_radio_adultos_mayores_abuelos_.jpg

El alcalde del municipio de San Gil, Hermes Ortiz, confirmó que un adulto mayor del Centro Bienestar falleció por culpa del COVID – 19 y tres más están contagiados con el virus.

Según informó el mandatario, las alarmas están encendidas para evitar un brote de la enfermedad en ese asilo que atiende a decenas de adultos mayores de la provincia Guanentina de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En el Centro Bienestar del Adulto Mayor se detectaron cuatro casos positivos, de los cuales uno de ellos fue remitido a la ciudad de Bucaramanga y tristemente falleció”, dijo el alcalde.

Los otros tres casos positivos, según contaron las autoridades sanitarias, permanecen con seguimiento permanente y fueron aislados para evitar que los otros adultos mayores se contagien.

En desarrollo…

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO