Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Barranquilla planea hacer un plan piloto para reabrir los bares

Según Jaime Pumarejo, también hay planes para reabrir cines, restaurantes y demás comercios en la capital del Atlántico.

367037_pumarejo.png
pumarejo.png

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, habló con BLU Radio sobre la reducción de casos de COVID-19 en la ciudad y la oportunidad que estas cifras le dan para poder reactivar la economía en la capital del Atlántico.

Según el mandatario, los días que vivieron fueron bastante difíciles por culpa de la pandemia que azota al mundo entero.

Sin embargo, Pumarejo aseguró que ya se han reactivado poco a poco algunos sectores

que tuvieron que volver a cerrar para evitar la propagación del virus.

Lea aquí: Cayó en Barranquilla el 'zar' del contrabando de calzado

Indicó también que se adelanta un plan para reabrir restaurantes que, de salir bien, permitiría volver a reactivar la actividad gastronómica de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Pumarejo fue más allá y dijo que también realizarán un plan piloto para poder reactivar algunos bares de la ciudad, eso sí, que ofrezcan sus servicios al aire libre.

Publicidad

“Tendrán un aforo restringido y solo podrán compartir cuatro personas por mesa, además, es necesario que vivan en un mismo núcleo familiar”, sostuvo.

A estas medidas también se suma la posible reapertura de cines y otros negocios que permitan que miles de barranquilleros puedan volver a trabajar.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO