Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Juan de Acosta mandó a arrestar a su hijo por andar de parranda

En el procedimiento de la Policía también fueron llevados a una estación de Policía un sobrino y un amigo del mandatario.

369330_Foto: Twitter @carloshigginsv1
Foto: Twitter @carloshigginsv1

Dando un ejemplo del verdadero ejercicio de autoridad, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, no dudó en trasladar a una estación de Policía a su hijo, Carlos Manuel, al sorprenderlo ingiriendo licor en compañía de un sobrino y un amigo, pese al decreto que establece toque de queda y ley seca.

El mandatario atendió el llamado de ciudadanos que hicieron la denuncia a través de redes sociales y acudió en compañía de la Policía hasta la casa donde se encontraba su hijo en estado de embriaguez.

“Quien infrinja el toque de queda y la ley seca lo vamos a judicializar sea familia, sea hijos, sobrino, amigo. Esto tiene un solo objetivo que nos cuidamos, que nos quedemos en casa, no están permitidas las parrandas ni las reuniones sociales”, enfatizó.

Publicidad

Higgins expresó sus familiares son los primeros llamados a respetar las medidas por lo que no permitiría que por disfrutar de unos tragos se ponga en riesgo la vida de los habitantes del municipio.

Publicidad

 

  • Publicidad