Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín desmiente chat contra Uribe: "que hagan mejor los montajes"

Daniel Quintero rechazó el supuesto chat con un concejal, donde, supuestamente, le dice 'Matarife' al expresidente.

372336_Daniel Quintero y Álvaro Uribe - Fotos Twitter: @QuinteroCalle y AFP
Daniel Quintero y Álvaro Uribe - Fotos Twitter: @QuinteroCalle y AFP

En Mañanas BLU, el alcalde de Medellín se refirió a un supuesto chat entre él con el concejal Alex Flores, en el que se ataca al expresidente Álvaro Uribe. En la presunta conversación, ambas personas se refieren a las críticas del uribismo al pedido de médicos cubanos para atender la pandemia en Medellín.

La conversación filtrada, además, acuerda trinos de respuesta al Centro Democrático sobre su rechazo a la idea, en la que el alcalde Quintero se refiere al Senador Uribe, supuestamente, como ‘Matarife’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En Mañanas BLU, el alcalde Quintero no solo rechazó la conversación por ser “falsa”, sino que se burló de lo “burda” de la misma: “a los que me hacen montajes todas las semanas les digo que se vuelvan más finos”, señaló.

Según el mandatario, ni las fotos de perfil ni el sistema operativo o tipo de celular que tienen él y el concejal Flórez, coinciden con la realidad.

Vea acá: El lapsus de Daniel Quintero: le dijo Iván Márquez al presidente Duque

Publicidad

El chat en mención, que se ha vuelto viral en redes, muestra una supuesta conversación entre Quintero y Flórez en la que coordinan cómo responder al expresidente Uribe sobre su rechazo a la eventual llegada de médicos cubanos a Medellín.

El concejal Alex Flórez también se pronunció en sus redes sociales rechazando lo que denominó un montaje, al recalcar que usa iPhone y no Android, como se ve en el supuesto chat filtrado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO