Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde quiere que se hagan misas en su pueblo, pero le recuerdan que está prohibido

Tremenda polémica armó el alcalde del municipio de Mogotes, Higinio Rueda, tras afirmar que evalúan realizar misas en el pueblo en plena pandemia.

363036_Alcalde de Mogotes y la polémica propuesta de realizar misas en plena pandemia / Fotos: suministradas
Alcalde de Mogotes y la polémica propuesta de realizar misas en plena pandemia / Fotos: suministradas

El alcalde del municipio de Mogotes, Higinio Rueda, armó tremenda polémica tras afirmar que evalúa la posibilidad de que en el pueblo -sin casos de coronavirus- se puedan realizar misas.

“Es un tema importante que hemos venido dialogando con la curia y los sacerdotes, es revisar las posibilidades de que se empiece a hacer la eucaristía en el municipio de Mogotes, siempre y cuando se cumplan todos los protocolos”, dijo.

Al paso de esa propuesta, que algunos han catalogado como absurda, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, le recordó que las misas o cualquier evento religioso que implique aglomeración están rotundamente prohibidos.

“Eso iría en contra a las medidas de prevención, pondría en riesgo la salud y la vida de los santandereanos, por consiguiente no se podrá celebrar ningún tipo de encuentro religioso de manera presencial”, enfatizó el gobernador.

En Santander son 85 municipios que no han reportado su primer caso de coronavirus y a partir del próximo lunes empezarán la reactivación económica.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO