Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alertan sobre nueva modalidad de robo: utilizan químicos para abrir carros

Tras unos segundos, el creador de contenido decidió salir del carro y empezó a perseguir al ladrón, sin embargo, no tuvo éxito y el delincuente logró escapar.

Alertan sobre nueva modalidad de robo: utilizan químicos para abrir carros_ utilizan químicos para abrir carros.jpg
Alertan sobre nueva modalidad de robo: utilizan químicos para abrir carros
Foto: @johanramirezoficiall

El creador de contenido Johan Ramírez compartió un video en sus redes sociales dando a conocer una nueva modalidad de robo en medio de la ola de inseguridad que se vive en varias zonas del país, donde a diario se conocen casos de todo tipo de robo.

Según se ve en el video, el creador de contenido se encontraba dentro de su camioneta cuando de pronto un presunto ladrón llegó y empezó a utilizar un tipo de químico para abrir las puertas del vehículo.

Ramírez se da cuenta porque empezó a salir un humo extraño de la puerta. Debido a los vidrios, que estarían polarizados, el ladrón no se dio cuenta de que el dueño estaba dentro del carro.

Tras unos segundos, el creador de contenido decidió salir del carro y empezó a perseguir al ladrón, sin embargo, no tuvo éxito y el delincuente logró escapar. “La nueva modalidad que están utilizando ahora es quemar con químicos las chapas de las puertas”, dijo Johan Ramírez en el video.

Publicidad

También mostró que, aunque ante los ojos pareciera que el carro estuviera intacto, por dentro no sirve nada, por lo que la puerta quedó totalmente dañada, pues no se puede cerrar. “Tengan mucho cuidado con esta nueva modalidad”, puntualizó.

@johanramirezoficiall

Con quimicos estan derritiendo las puertas de los carros 😮 #viral #fyp #fyppppppppppppppppppppppp

♬ sonido original - Johan Ramirez

Aunque el video, hasta el momento, ya acumula más de 430 mil reproducciones, casi 7 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, no se tiene conocimiento de si es real o actuado, pues muchos aseguran que todo haría parte de un campaña para concientizar sobre este tipo de robos.

Publicidad

“Polarizado? 🤔 Qué grado o volumen de polarizado es? Ta como raro”, “A mí medio me tocan el carro y ya estoy arrancando más rápido que Toretto, jum”, “y lo dejó escapar. parece actuado”, “Se ganaron el Oscar con esa actuación 😡”, “Es actuado, pero es verdad”, “Es actuado”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

  • Publicidad