Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘El Indio Amansador’ sería responsable de motocicleta bomba en Corinto, Cauca

El hecho se registró cerca de la subestación de energía de ese municipio y habría sido perpetrado con ayuda de alias ‘Pavas’.

367406_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades del municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca, comenzaron las investigaciones por el atentado que se registró en la noche del viernes 12 de junio en esa localidad.

De acuerdo con la versión oficial, se trató de una motocicleta bomba que explotó en una zona verde que está muy cerca de la subestación de energía que suministra a Corinto y otras zonas de esa región.

Vea aquí: Capturan a disidente de Farc que coordinó masacre en la que murió Karina García

“Es un estallido de una motocicleta bomba cerca del sector de Las Palmas, que ya está siendo investigado por la fuerza pública y un equipo de Fiscalía”, dijo Leonardo Rivera, el secretario de Gobierno de Corinto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

BLU Radio conoció que el atentado habría sido ordenado por alias ‘El Indio Amansador’, y el responsable de materializar dicho ataque sería alias ‘Pavas’, como una forma de rechazo por el alumbrado público que se ha instalado en varias zonas del municipio durante los últimos días.

Publicidad

Entérese de: Hermano de alias ‘Mayimbú’ murió en enfrentamiento con el Ejército en el Cauca

Por este hecho no hay personas lesionadas ni se registraron afectaciones en la infraestructura de la subestación de energía.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO