Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘La Madame’ fue vista caminando por las calles del Centro Histórico de Cartagena

Liliana Campos es señalada de ser la mayor proxeneta de la capital de Bolívar, según la Fiscalía.

315760_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En las últimas horas, varios ciudadanos en el Centro Histórico de Cartagena vieron caminar por las calles a Liliana Campos, alias ‘La Madame’, denominada por la Fiscalía como la mayor proxeneta de la capital de Bolívar. Campos es señalada de varios delitos sexuales. El hecho fue confirmado por la periodista cartagenera Wendy Tapias, quien fue testigo de este momento.

"Alrededor de las 5:30 de la tarde venía por la calle de la Moneda y me encuentro con que venía Liliana Campos, me acerqué para confirmar que se trataba de ella y efectivamente era la señora. Vestía un pantalón naranja, una blusa blanca y en tacones. Iba muy bien vestida, su cabello suelto, muy feliz se le veía caminando, estaba sin esposas y casi que sin ningún tipo de protección que diera a entender que está privada de la libertad. Alcancé a reconocer que iba en compañía de su hijo y alrededor de 10 personas más", dijo Tapia.

Vea también: Fiscalía presentó nuevos testigos contra alias ‘La Madame’ 

Al respecto, desde la Oficina de Prensa de la Cárcel de San Diego, informaron a Blu Radio que la interna Liliana Campos tenía dos remisiones en el cumplimiento de su proceso judicial. Una audiencia a las 11:00 de la mañana y otra a las 5:00 de la tarde, diligencias que no se llevaron a cabo por problemas logísticos de los otros familiares de Campos, que están capturados en la Cárcel de Ternera. Al no realizarse esta audiencia, Campos regresó a la Cárcel Distrital de San Diego.

De igual manera, desde la Cárcel se informó que la mujer iba acompañada de varios guardianes contratados por el distrito, quienes habitualmente no usan armas y tampoco suelen usar esposas porque las personas que llegan a ese centro penitenciario son sindicados y no condenados. En lo referente a que iban vestidos de civil, están en proceso de recibir su nueva dotación de uniformes en 2019.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO